Los aliens son reales
Sí, así como lo lees. Los aliens existen y están en todos lados.
Sí, así como lo lees. Los aliens existen y están en todos lados.
Caracas es Caracas, y lo demás es monte y culebra
A las historias reales siempre hay que cambiarles algo para hacerlas creíbles, y más aún cuando tratan de fenómenos que modifican la raíz del pensamiento, eventos que parecen increíbles por el simple hecho de ser buenos. Así sucede con las historias que hablan de la gratitud, se ha perdido tanto la fe en la humanidad, que solo nos queda crear ficción.
En realidad es bastante simple. La muerte dura apenas segundos (en ocasiones) y luego desapareces; nadie realmente sabe qué hay más allá: ¿reencarnación, otras vidas, cielo o infierno? Nada de eso es seguro, pero los miedos cuando estás vivo son reales y absolutos.
Una noche, fría muy muy fría. Inesperada porque ya era mediados de mayo. Tomó control. Primero conmigo, empezó por el pecho, bajando lentamente por mi torso, haciendo círculos suaves con las yemas, firme. Sin parar. Llegando a mi vientre creando anticipación. No podía hacer nada, ya era muy tarde. Siguió, rodeándolo como quien toma un trofeo de primer lugar. Victoriosa.
Querido Toru. Es extraño poder sentirnos tan cercanos a alguien que ni siquiera sabe de nuestra existencia. Cmo si poco a poco entrara en tu vida, tu hogar, escuela, con tus amigos, en tu cama e incluso tu mente. Y eso es precisamente lo que me ha sucedido contigo, Toru, si me permites llamarte así.
– ¿Qué vienes a hacer aquí ? – Le dije con los nervios de punta. Es que no sé porque Juan me trae como nerviosa. Desde ese dia en la escuela, la semana pasada, cuando se quitó la camisa para jugar futbol.
Ya sé en lo que estas pensando. En ESA primera vez, la más famosa que existe
"Un hombre, en Montecarlo, va al casino, gana un millón, vuelve a casa, se suicida"
Me sumerjo en las páginas que relatan el frío extremo que experimentaron, las privaciones a las que se vieron sometidos los pueblos debido a la ambición de un hombre pequeño con delirios de superioridad racial.
Crea tu propia página web con Webador